Contruccion Arquitectonico

 La arquitectura moderna se caracteriza por un diseño simple, líneas rectas y ninguna ornamentación. Las características del diseño moderno es centrarse en la función, la simplicidad y el orden. La simplicidad es la mayor atracción en el diseño arquitectónico moderno.

Planeacion

Es el conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar (en papel, digitalmente, en maqueta o por otros medios de representación) el diseño de una edificación, antes de ser construida. En un concepto más amplio, el proyecto arquitectónico completo comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.

Diseño de interiores

Es un proceso creativo por excelencia y posee como cometido final la satisfacción de las necesidades de espacios habitables. Diseño arquitectónico. Disciplina que tiene por objeto generar propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos enmarcado dentro de la arquitectura.

Mobiliario

Es importante tener en cuenta, a la hora de escoger muebles, que forma parte de un todo,en el que cada elemento está integrado dentro de la propia arquitectura.

 

Iluminacion

Buscamos generar sensaciones que acompañen a la arquitectura;crear escenas que se adecuen al momen­to o a la actividad.